Los mejores

Zeus lleva muchos años fabricando componentes de cascos para  las mejores marcas del mercado, y muchos de ellos son los mismos que componen sus cascos. El resultado es cascos de gran categoría a un precio inmejorable.

Ante todo, ligereza

La gama de cascos Zeus abarca muchas formas y tamaños, pero todos se caracterizan por ser poco pesados por lo general. El poco peso te garantiza más comodidad en el día a día y en las largas distancias.

Variedad

Integral, jet, modular, enduro… No sólo disfrutas de una gran relación calidad-precio, sinó que además tienes a tu disposición una ámplia variedad de diseños y acabados. Ven y compruébalo por tu mismo.

Pasión por el zero

Ahora MotoUnivers te lo pone fácil para que vayas bien equipado. Puedes financiar cualquier producto Zeus al 0% de intereses a 3, 6 y 12 meses!
Nacida de uno de los principales fabricantes de componentes de cascos para grandes marcas, Zeus ha ido creciendo y sacando al mercado nuevos y mejores modelos. Hoy en día Zeus es la mejor elección de casco relación calidad-precio, tanto por su nivel de seguridad como de calidad en componentes. Recuerda también que ahora MotoUnivers te hace un 15% de descuento en la compra de tu segundo casco Zeus.
View Comparison →
View Saved Vehicles →