Moda y Seguridad

Overlap ha sabido juntar mejor que nadie moda y seguridad. En su colección podrás encontrar las últimas tendencias del mundo de la moda preparadas para ir en moto. La seguridad para ellos es lo primero así que todos su productos cumplen con las normativas europeas.

Calidad ante todo

Las pieles, los tejidos y las protecciones son de la mejor calidad posible, pero aún así los precios son difíciles de igualar.

Botas, diferencia

Diseños actuales de botas con suela antideslizante, forro interior de gore-tex, refuerzos en las puntas y acabados dignos de los mejores fabricantes. Así son las botas que Overlap pone a tu disposición. Sí, un antes y un después en el mundo del calzado para motoristas.

Pasión por el zero

Ahora MotoUnivers te lo pone fácil para que vayas bien equipado. Puedes financiar cualquier producto Overlap al 0% de intereses a 3, 6 y 12 meses!
De la mano de Ridervalley llega a MotoUnivers toda la gama de Overlap. Chaquetas, zapatos, botas y pantalones de calle que cumplen todas las homologaciones europeas para ir en moto de forma segura. Échale un vistazo a su nuevo catálogo y haz tu comanda! Puedes venir a ver nuestra exposición de Overlap también.

 

Los productos de Overlap también se pueden financiar al 0% de intereses a 3, 6 y 12 meses. Para más información no dudes en contactarnos.

View Comparison →
View Saved Vehicles →